Primavera: cuando lo rural se mezcla con el buen tiempo
Hace unos días que la primavera ha entrado en nuestras vidas con todo su esplendor habitual. Más que alterarnos la sangre, nos invita a poder salir al exterior y disfrutar de más horas de luz y una temperatura ideal, haciéndonos sentir realmente afortunados.
En cualquier rincón de Murcia se puede respirar el aire impregnado de los almendros en flor, pero nosotros no podemos obviar la posición privilegiada de que gozamos desde Finca la Celada. Cualquiera de nuestras cinco casas supone un escaparate inmejorable, punto de partida inigualable para sacar a pasear nuestras ganas de buen tiempo.
Paso a paso, alejándonos del porche de cualquiera de ellas, podemos emprender una de las actividades estrella en nuestra zona: el senderismo. Los caminos, los montes o hasta el aire parecen invitarnos a calzarnos los deportivos y tratar de avistar a cualquiera de los animales salvajes que podemos llegar a encontrarnos.
Águilas, halcones, corzos, cabras, tejones, búhos… La lista puede llegar a ser interminable. Si estás atento, tienes paciencia y, sobre todo, mucha suerte, tal vez puedas llegar a avistar a alguno de nuestros ilustres vecinos.
Pero el paso a paso no es lo único que puedes disfrutar en esta época del año en nuestra finca rural. Actividades tan dispares como un buen paintball o rutas a caballo también pueden ser las protagonistas de tu visita.
Si por el contrario, estás pensando en disfrutar de unos días alejado del mundanal ruido con tu familia, recuerda que en cualquiera de nuestras casas puedes disfrutar de todas las comodidades y el máximo confort. Tenemos incluido hasta un pequeño parque infantil, para que los más peques puedan también experimentar las bondades de esta época del año.
Moratalla es el entorno perfecto, la oportunidad que estabas esperando, la llamada que no llegaba pero aquí está. Se acabó la espera. Por fin puedes disfrutar de la primavera con nosotros en Finca la Celada.